Inicio * RECIENTES Heinz Vieluf Cabrera busca enfrentar contaminación comunidades de Montecristi

Heinz Vieluf Cabrera busca enfrentar contaminación comunidades de Montecristi

329
0

MONTECRISTI – El senador Heinz Vieluf Cabrera, preocupado por la contaminación que se exhibe con la acumulación de basura en Montecristi, ha sostenido reuniones con las autoridades de la provincia con el fin de buscar una solución a esta problemática.

El representante de esta provincia en el congreso, ha expresado su interés en hacer todo lo que éste en sus manos para limpiar las localidades que se encuentran llenas de basura.

Las comunidades de Guayubin, El Pocito, Martín García, Juan Gómez, Villa Sinda y Sabana Cruz se inundan de basura, según explicó el senador.

La Presidenta recién electa de la sala capitular de Guayubin, Lic. Aleida Belliard, me comenta de la situación que está pasando el municipio con el problema de que no está recogiéndose la basura”, indicó el legislador.

“Después de hablar con el Sindico Víctor José de Villa Elisa, acordamos sentarnos a hacer un plan de recuperación. Vamos a limpiar a Guayubin y otros pueblos del municipio cabecera”, indicó Vieluf Cabrera.

El Senador Heinz Vieluf hace un llamado a los municipes a que POR FAVOR NO QUEMEN la basura en los patios y en la CALLE, para así cuidar el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here