Inicio * RECIENTES Geovanny Tejada continúa entrega de mascotas en barrios de Santiago

Geovanny Tejada continúa entrega de mascotas en barrios de Santiago

302
0

SANTIAGO R.D. – La pasada semana el Lic. Geovanny Tejada hizo entrega de miles de mascotas en los barrios de Pueblo Nuevo y Bella Vista, beneficiando cientos de estudiantes de escasos recursos económicos.

El presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano, continuó la entrega de estos útiles escolares, y esta vez le tocó al populoso barrio de La Joya, donde decenas de niños y jóvenes fueron beneficiados.

“Aquí estoy en La Joya, y agradezco infinitamente a la junta de vecinos por permitirnos hacer esta entrega de mascotas, a niños y jóvenes de esta emblemática barriada”, expresó el líder Perredeista.

” Aquí estoy como ciudadano, cumpliendo con un deber fundamental, que es auxiliar a mis amigos y conciudadanos para que sus hijos puedan recibir el pan de la enseñanza”, sostuvo el abogado y político.

Fidelia García, madre de dos niños, dijo: “ese es Geovanny humano y amigo, a veces peleo con el si duro mucho sin verlo, hasta lo insulto y se rie, es el mejor perredeista de Santiago”.

La entrega de mascotas se realizó en completo orden, y Tejada fue auxiliado por dirigentes comunitariosen la actividad, así como el dirigente perredeista José Raúl Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here