Inicio * RECIENTES Importante muy importante, un producto que está revolucionando en el área de...

Importante muy importante, un producto que está revolucionando en el área de la salud

668
1

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

VITAPROSTATE

La fórmula perfecta para el cuidado y la buena salud de la próstata

indicaciones; tomar una capsula en la mañana después de desayunar y tomar una por la noche después de cenar

ingredientes;

1, palma enana americana

2, ácidos grasos

3, extracto de raíz de ortiga

4, extracto de semilla de calabazas

5, extracto de pygeum africano/ ciruelos africanos

6, zinc

1, palma enana americana

Los niveles de testosterona saludables han sido asociados con la virilidad, fuerza y manejo del peso. Como la palma enana inhibe la conversión de la testosterona, el cuerpo retiene mayores niveles de esta para su uso. Una mayor presencia de testosterona ayuda a regular el peso del cuerpo, a mantener un humor positivo, y promueve una mejor función sexual.

La palma enana ha mostrado soporte en el sistema urológico en los hombres que tienen HBP. Los investigadores creen que esto ocurre como resultado de la interacción con los receptores en el tracto urinario bajo que está asociado con la disfunción urinaria y la vejiga muy activa. Esto provee soporte científico para el uso tradicional en problemas urinarios.

2, ácidos grasos

Desde los primeros estudios científicos realizados en 2006, ratificados en 2009 y publicados en revistas tan relevantes como Lanceta O Cáncer Jornal Of Urología, se confirmaba el efecto protector que tienen los ácidos grasos instaurados sobre la aparición del cáncer de próstata y su posible diseminación metas asica. Estos estudios se corroboraban al observar como en países con alto consumo de alimentos ricos en omega ? como puede ser Japón, la incidencia de cáncer de próstata era significativamente menor. Sin embargo la población japonesa que vivía en EEUU y que, por tanto, cambiaba radicalmente el tipo de alimentación, aumentaba la posibilidad de padecer cáncer de próstata. ¿Quiere decir que si cambiamos nuestro tipo de alimentación evitaremos padecer un cáncer de próstata? Indiscutiblemente No pero sí que probablemente podamos disminuir la posibilidad de padecerlo y mejorar el pronóstico y la evolución del tumor.

3, extracto de raíz de ortiga

Las hojas de planta medicinal son muy ricas en minerales, aportando buenas cantidades de hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, cobre, boro, zinc, sílice y vitaminas A, B2, B5, B9, C y K. Además la ortiga nos aporta clorofila, mucílagos, flavonoides y fibra.

La raíz de la ortiga posee componentes como fitoesteroles, polifenoles y taninos. Estos taninos tienen un efecto astringente.

.

Ortiga, propiedades y beneficios medicinales

1.- Por su acción anti anémica la ortiga es una planta medicinal muy beneficiosa para prevenir o combatir los casos de anemia ferropenica debido a su contenido en hierro y vitamina C.

2.- Esta planta es muy útil para mejorar los casos de caspa, regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo, ayudarte a prevenir y combatir la caída del cabello y mantenerlo con una buena salud general. En estos casos prepara una decocción con la raíz y las hojas.

3, la fuerza beneficiosa de la ortiga ayuda ha mejorar inflamación y dolor como, las hemorroides, prostatitis y otra inflaciones .

4- extracto de semilla de calabazas

Durante mucho tiempo, las semillas de calabaza han sido apreciadas como un importante alimento natural para la salud del hombre. Parte de esto se debe a su alto contenido de zinc, que es importante para la salud de la próstata (encontrado en concentraciones muy altas en el cuerpo), y también porque los extractos y aceites de semillas de calabaza pueden jugar un papel en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB, o agrandamiento de la próstata). La investigación sugiere tanto las semillas de calabaza2 como el aceite de semilla de calabaza utilizadas en combinación con la palma enana americana (Saw Palmetto) puede ser particularmente benéfica para apoyar la salud de la próstata.

5- extracto de pygeum africano/ ciruelos africanos . El extracto lipofílico de ciruelo africano (Pygeum africanum Hook) es un producto de origen vegetal que se utiliza en medicina fitoterapéutica para aliviar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata, aumento de volumen de la próstata no maligno, para regenerar y estimular el tejido glandular prostático.

6, zinc

El zinc es un mineral esencial, es decir, que nuestro cuerpo no lo sintetiza, y se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. El zinc posee la labor de regular la producción de las células T o linfocitos, función hepatoprotectora, y apoyo para la salud de la próstata. Es esencial para el correcto mantenimiento del órgano reproductivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here