Inicio * RECIENTES Juan Carlos Liz afirma el PRD resurgirá como el Ave Fénix

Juan Carlos Liz afirma el PRD resurgirá como el Ave Fénix

505
0

Santiago R.D. – El dirigente perredeista Juan Carlos Liz, dijo no tener la menor duda que el partido blanco resurgirá de sus propias cenizas similar al mitológico Ave Fénix.

“El PRD más que un partido político ,es un sentir popular, nuestro partido ha sabido reponerse y levantarse del suelo para abrazar las estrellas”, sostuvo el regidor por la circunscripción 01 de este municipio.

Liz, manifestó que quienes apuestan a la disolución del PRD van a quedar pasmados cuando esa organización política salga a las calles con el Ing. Miguel Vargas Maldonado a la cabeza.

“Un perredeista puede estar disgustado, pero cuando escucha el himno del partido y ve ondear la bandera blanca con el jacho prendío, no se resiste y se suma a la causa”, externó el político.

El tambien pre candidato a diputado anunció que el PRD trabaja aspectos concernientes a la adecuación electoral, lo que a su entender modernizará las estructuras partidarias.

Juan Carlos fue entrevistado al concluir una reunión con dirigentes perredeistas en su oficina política, ubicada en el sector El Ejido de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here