Inicio * RECIENTES ¡¡INCREÍBLE!! Denuncian saqueo de instalaciones hospital de Manzanillo (VIDEO)

¡¡INCREÍBLE!! Denuncian saqueo de instalaciones hospital de Manzanillo (VIDEO)

482
0

OTRO ESCÁNDALO EN MONTECRISTI ¿HASTA CUÁNDO?

MONTECRISTI – El conocido empresario, productor de TV y periodista Camilo Then, denunció que las instalaciones del hospital de Manzanillo fueron saqueadas luego de que el presidente Danilo Medina entregó una nueva estructura equipada para brindar los servicios de salud.

A través de su cuenta de Facebook, Then denunció que los archivos donde están los record de los pacientes están a la intemperie, porque las estructuras que protegían esos archivos fueron cargadas alegadamente por personas influyentes.

VIDEO:

Fotos y videos dan cuenta de cómo estuvo hace un mes el hospital construido por la empresa Grenada Company, de capital norteamericano, y como se, encuentra en la actualidad sin puertas, ventanas, nevera, muebles, camas, planta eléctrica, sillas, escritorios y parte del techado, porque todo se lo llevaron funcionarios como su hubiese sido una subasta.

Un joven que pidió reservas de su nombre por temor a represalias culpa a las autoridades del sector salud y del ayuntamiento municipal e insta a que visiten las casas de estos, y que allí encontrarán las pertenencias del estado.

Lamentablemente los ojos del presidente Danilo Medina no se han puesto en Montecristi, donde el gobernador provincial, los hermanos Bejarán y allegados; gestores de escándalos, denuncias y todo tipo de acciones deleznables que afectan la imagen del gobierno central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here