Inicio * RECIENTES Labor social del senador Heinz Vieluf no se detiene en la provincia...

Labor social del senador Heinz Vieluf no se detiene en la provincia de Montecristi

271
0

 

MONTECRISTI – El senador Heinz Vieluf, de la mano con su gestión como legislador de la Cámara alta ante el congreso nacional, sometiendo proyectos e iniciativas en beneficio de todo el país, continúa su eterna entrega a sus comunidades, llevando ayudas a los más necesitados a través de su oficina senatorial.

El plan social que impacta a todos los municipes de Montecristi, pero en especial de forma directa a las madres más necesitadas, viene sin pausa llevando la entrega de electrodomésticos a todos los rincones de esta provincia.

Igualmente, de manera ininterrumpida, continúa la entrega de zinc para la reparación de los techos, dando soluciones y mejoría a la condiciones de vida a muchos hogares.

“Ya voy a dejar de cocinar en fogón, gracias al senador Vieluf no voy a ensuciar más mis manos de ceniza ni cargar palos para encender el fuego”, dijo con lágrimas en los ojos la señora Juana Peña.

María Rodríguez, una humilde ama de casa, señaló que Dios debe premiar al señor Heinz Vieluf Cabrera con seguir en el congreso, ya que ha hecho lo que muchos, con posibilidad de hacerlo, no se sacrifican; y da gracias a que podrá dormir tranquila los días de lluvia, ya que si techo estará nuevo.

La trayectoria y las huellas dejadas por el senador Heinz Vieluf Cabrera con su labor social en las comunidades de Montecristi, lo siguen situando como el candidato imbatible para repetir en la senaduria de la provincia fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here