Inicio * RECIENTES La otra cara de Salvador Holguín

La otra cara de Salvador Holguín

254
0

SANTIAGO R.D. – Salvador Holguín, abogado, periodista, empresario y comunicador, es reconocido en los medios de comunicación por asumir posiciones muchas veces temerarias que levantan olas de críticas y aplausos.

Este joven y apuesto comunicador tiene siempre la ropa puesta para la confrontación democrática, y no recapitula, ni emprende retirada.
Pero hay una faceta en este joven oriundo de la frontera, que muchos desconocen, y es su altísima sensibilidad social, expresadas de diversas formas a favor de los humildes.
Este joven empresario se trasladó recientemente a Dajabón, y no fue con las manos vacías, llevo consigo miles de útiles escolares para felicidad de centenares de niños.
Cabe destacar algo importante y es que Salvador no entregaba de forma mecánica los utiles, sino que se podía observar como compartía con los infantes y se observaba felicidad en su rostro en cada entrega, como poseído por la pasión que solo experimentan las almas nobles.
Al terminar la entrega de los útiles, Holguín conversaba con los niños y padres de estos, a quienes le prometió futuras acciones de su fundación a favor de los excluidos de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here