Inicio * RECIENTES PRM en Santiago es una caja de Pandora, ahora se desaparecieron unos...

PRM en Santiago es una caja de Pandora, ahora se desaparecieron unos cuartos

397
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), semanas antes de las pasadas elecciones del año 2016, alquiló un local comercial en la Av. Las Carreras, con el fin de convertirlo en el comando de campaña de esa organización política en esta ciudad.

Para habilitar el referido local, se designó a un dirigente del PRM para que recolectara entre los candidatos a diputados, regidores y amigos de ese partido los recursos necesarios para tales fines.

Tanto los regidores, diputados y amigos hicieron aportes entre diez a veinte mil pesos cada uno, para lograr el fin común de habilitar su espacio, lo que conllevó a una recaudación de una alta suma de dinero.

Al día de hoy, 28 de agosto del 2018, todavía la persona comisionada para acondicionar el espacio físico que hoy ocupa como oficina política el PRM no ha dado cuentas ni de lo recaudado, ni de lo gastado y esto es motivo de murmullos incesantes en el partido opositor.

Para ponerle la tapa al pomo, al ex candidato a diputado Fausto Domínguez  se le adeudan seiscientos cincuenta mil pesos ($650,000.00) por concepto de los trabajos realizados por este en el remozamiento del referido local.

Como el PRM es un partido moderno, transparente y de acciones decididamente claras, sería importante para la salud moral de esa organización política que se callen esos “RUIDOS” dando una respuesta concisa y contundente al murmullo casi viral en los corrillos políticos santiagueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here