Inicio * RECIENTES Robinson Díaz: Un diputado que Santiago no necesita

Robinson Díaz: Un diputado que Santiago no necesita

666
2

Por Carlos de San Juan

SANTIAGO, R.D. – De repente ha salido a defendernos un chapulín, perdón un diputado del PRM, llamado Robinson Díaz, si… ese mismo el cual llegó a esa posición por una casualidad, ver sus afiches daban risa, ya que se le comenzaba a ver como un Coride cualquiera.

Este aborto político, el cual usted lo ve opinando, pero que cuando se le sienta en un programa demuestra que es una especie de merengue sin letras.

Varias veces lo contactamos para hacerle varias preguntas, pero este le huye a esto, ¿saben por qué?  Porque demostraría su pobre carencia política.

Ahora sale este señor a defender a la pobre población de esta ciudad por la escasez de agua potable.

Comienza a publicar fotos de chatarras que CORAASAN desestimó hace tiempo, como algo que se compró y se abandonó, igual a opinar, diciendo más incongruencias que un bebé de 7 meses.

En vez de hacer campañas educativas para evitar el despilfarro de agua entre la población, decide coger sus cinco minutos de fama atacando a CORAASAN.

Pero toda esa defensa no es más que su intento de volver a repetir como diputado, cosa que se ve bien difícil que logre, ya que las chepas no se repiten dos veces.

2 COMENTARIOS

  1. Robinson, tiene todo el derecho de hacer sus propias investigaciones para desenmascarar los robos, en este caso en CORASAN. Si al Diario Planetario no le gusta, lo que están demostrando es que son un diario amarillista, que defiende los ladrones de nuestro pueblo y cuya defenza le deja dinero a los ejecutivos y periodistas del Diario PLANETARIO.

    • Diario Planetario respeta su opinión estimado lector, aunque no la comparte. Gracias por seguimos en la Red, vemos que es un fiel seguidor de nuestro portal. Dios le bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here