Inicio * RECIENTES Gestiones del senador Heinz Vieluf Cabrera siguen dando frutos, inician proceso titulación...

Gestiones del senador Heinz Vieluf Cabrera siguen dando frutos, inician proceso titulación de tierras

401
0

MONTECRISTI – En meses pasados, el senador Heinz Vieluf Cabrera inició gestiones ante el Instituto Agrario Dominicano (IAD) para hacer posible la titulación de tierras en esta provincia de Montecristi, hoy estos esfuerzos empiezan a dar frutos con el inicio de los trabajos de titulación de tierras en manos de campesinos.

“Gracias a Dios, al presidente Danilo Medina, al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio; José Dantes de la comisión de titulaciones por este gesto. Hace varios meses atrás (Mayo-Junio) visitamos al IAD solicitando el inicio de la titulación y ellos a la vez, por instrucciones del señor presidente Danilo Medina ya están en eso”, indicó Vieluf Cabrera.

El director del IAD dijo que “Hace 35 años este asentamiento fue entregado y hoy estamos aquí cumpliendo una instrucción del presidente Danilo Medina”.

“Hoy es un día importante para mí, siento gran satisfacción al ver los rostros felices de humildes campesinos y propietarios de tierra que ven cristalizado un sueño que parecía imposible, y a ellos les digo que en Heinz Vieluf Cabrera tienen un aliado, un amigo y un abanderado de sus luchas”, expresó el senador Heinz Vieluf.

“Estamos aquí para realizar un trabajo diáfano y transparente en la titulación definitiva, donde solo serán titulados los verdaderos dueños de solares y parcelas”, refirió también Emilio Toribio.

“Para la provincia de Montecristi hoy es un día importante, hoy iniciamos un proceso de trabajo que a ustedes les va a cambiar la vida. Hoy iniciaremos la primera fase en el asentamiento AC- 019 Jobo Corcobado, por lo que solicitó colaboración de los parceleros con las comisiones que estarán realizando los trabajos”, explicó Toribio.

También se hizo referencia de que el proceso es TODO GRATIS, No hay que pagar NADA, el Estado cubre todos los gastos de parte del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here