Inicio * RECIENTES Amarante Baret a Leonel: ¿Un Caudillo en el siglo XXI? Imposible

Amarante Baret a Leonel: ¿Un Caudillo en el siglo XXI? Imposible

196
0
Santo Domingo – Carlos Amarante Baret dice que las mujeres y los jóvenes no tiene espacio en el proyecto Leonel Fernández  y que en el acto de lanzamiento de su precandiatura presidencial el pasado domingo, en el Centro Olímpico, “reflejó falta de innovación: firmas del 2011 y volvemos a lo mismo 7 años después”.

Aseguró que en la actividad, donde Fernández dijo contaba con más de un millón 200 firmas, estuvieron las mismas gentes del 1995, como si el tiempo no pasara.

Los jóvenes y las mujeres no tuvieron discursos en el acto porque no tienen espacio en ese proyecto.

Amarante Barte tuiteó una entrevista que les hicieran en el programa El Sol de la Mañana,  donde se preguntó “¿Un Caudillo en el siglo XXI? Imposible. Es anti histórico y no tiene cabida en un PLD democrático y moderno”.

Dijo que  lo del semáforo fue una alusión innecesaria al presidente Danilo Medina  y aseguró que “El semáforo estaba en rojo para usted Compañero  Leonel, en 2010…Usted @LeonelFernandez se desmontó del carro y no sólo se llevó el semáforo, sino el poste de luz para habilitarse y burlar los límites al poder establecidos en la Constitución que usted reformó para volver. Así tampoco se vale. Eso es violar la regla” puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here