Inicio NACIONALES Diputado peledeísta se queja de la gestión de Rubén Maldonado

Diputado peledeísta se queja de la gestión de Rubén Maldonado

75
0

SANTIAGO. Víctor Suárez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, afirmó este domingo que en la administración de Rubén Maldonado en la Cámara de Diputados predomina la falta de equidad.

El legislador indicó que esa fue una de las razones por la cual no participó en la celebración del Foro Legislativo para el desarrollo de Santiago que se celebró el pasado viernes en las instalaciones de la Asociación para el Desarrollo (APEDI).

“No estoy de acuerdo con ese foro, aunque la esencia es positiva, porque tu escucha las necesidades de la comunidad. Pero cuando no se hace con equidad, creando una plataforma a favor de un sector y en contra de otro, yo no estaré presente”, declaró Suárez.

Según dijo, Maldonado ha irrespetado la regla de oro en la Cámara de Diputados.

Asimismo, indicó que los legisladores no han podido sesionar en el hemiciclo debido a que en la actual gestión funciona como si fuera una entidad para construir obras públicas.

Relaciones con China

Víctor Suarez, quien es presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, felicitó al presidente Danilo Medina por el establecimiento de relaciones diplomáticas con China, lo cual definió como un paso trascendental.

“Este acuerdo diplomático permite que nuestros empresarios puedan exportar hacia China, que tiene más de 1,300 millones de personas que pudieran consumir los productos dominicanos”, destacó el legislador santiaguero.

Sobre la candidatura presidencial a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, expresó su apoyo a Francisco Domínguez Brito, de quien dijo espera pueda convertirse en el presidente de todos los dominicanos en el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here