Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf recibe visita de Ministra de la Mujer en Montecristi

Senador Heinz Vieluf recibe visita de Ministra de la Mujer en Montecristi

331
0

MONTECRISTI – Entendiendo la importancia de la labor que viene realizando la ministra de la mujer Janeth Camilo, combatiendo la violencia en contra de la mujer, el legislador por Montecristi aplaudió dicha visita a la provincia, por entender de suma importancia la mesa crítica que se dejó establecida.

“Es un gran honor recibir en nuestra provincia la visita de la ministra Janeth Camilo, una mujer que viene realizando un trabajo loable y excepcional en pos de las mujeres, digno ejemplo de lucha y trabajo”, expresó el senador Heinz Vieluf.

La mesa de la junta crítica de prevención y detención de violencia de género, que es uno de los mecanismo implementado a nivel nacional, coordinada por el ministerio de la mujer, busca hacer un llamado a los organismos del poder ejecutivo, poder legislativo, poder judicial, la sociedad civil y los ayuntamientos, para construir juntos una programación en cada provincia a nivel nacional, basado en prevención de violencia, una de las operaciones será pasar casa por casa y en caso de violencia hacer una intervención oportuna.

El legislador durante su participación resalto las cualidades de las mujeres en la sociedad, destacando su rol de madre y esposa.

Vieluf Cabrera aprovechó el espacio para mencionar sus logros en el senado, como la aprobación en la Ley de partido, que otorga el 40% de todos los puestos a nivel nacional, por lo que en el 2020 estaremos viendo una mujer acompañando al senador en la boleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here