Inicio * RECIENTES Rafael Papito Cruz afirma Joaquín Balaguer cada día que pasa es mejor...

Rafael Papito Cruz afirma Joaquín Balaguer cada día que pasa es mejor valorado

296
0

SANTIAGO, R.D. – El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Lic. Rafael Papito Cruz definió al fenecido presidente Dr. Joaquín Balaguer como un gigante de la política que dejó huellas imborrables en la conciencia nacional.

“Este sábado 1ro de septiembre se cumple el 112 aniversario del nacimiento del Dr. Joaquín Balaguer, un dominicano de cualidades excepcionales, que supo combinar su genio y visión de estadista, con sublimes versos y narraciones de sus obras como literato insigne” manifestó Cruz.

“Soy y seré Balaguerista, porque el legado de este gran hombre, será sustentado con orgullo por las futuras generaciones, porque mientras más días transcurren más grande será Joaquín Balaguer “, sostuvo Papito Cruz visiblemente emocionado.

El concejal habló en esos términos al dejar terminada la jornada escolar de esta semana aniversario del natalicio 112 del presidente Joaquín Balaguer, con la tradicional entrega de Biografías para escolares y mascotas en la escuela Cuesta de Piedra, carretera Turística Luperón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here