Inicio * RECIENTES Afirma el PCR recibe Avalancha de nuevos miembros

Afirma el PCR recibe Avalancha de nuevos miembros

420
0

 

SANTIAGO R.D. – El presidente provincial del Partido Cívico Renovador (PCR), Lic. Sergio Núñez Parra, dijo sentirse sorprendido por el crecimiento que experimenta esa organización política en esta provincia de Santiago.

” Jóvenes, mujeres, profesionales, dirigentes comunitarios, en fin, todos los sectores que activan la sociedad están cerrando filas en el PCR”, sostuvo el político.

Nuñez Parra manifestó que el crecimiento del PCR obedece a la línea coherente, progresista y patriotica trazada por el presidente y lider del PCR, General Jorge Radhames Zorrilla Ozuna.

” El General Zorrilla Ozuna formó el PCR, inspirado en el ideal patriótico del General Gregorio Luperón y abrazado al ideal humano, progresista y democrático de José Francisco Peña Gómez”, dijo Núñez Parra.

Sergio Núñez Parra aseguró que el PCR se prepara en lo organizativo, educativo y estratégico, para competir en las próximas elecciones del año 2020.

“Somos un partido disciplinado, con mística de esfuerzo y trabajo partidario, y eso lo ha percibido la población y es una de las razones del extraordinario crecimiento que experimenta nuestro partido”, concluyó afirmando el dirigente político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here