Inicio * RECIENTES Ex-Regidora afirma regreso Anibal Duvergé es señal de reencuentro Perredeista

Ex-Regidora afirma regreso Anibal Duvergé es señal de reencuentro Perredeista

372
0

Ex-Regidora afirma regreso Anibal Duvergé es señal de reencuentro Perredeista.

SANTIAGO R.D. – Tras más de dos años de enfrentamiento público con la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el profesor Aníbal Duvergé , anunció su integración a los trabajos institucionales de esa organización política.

La dirigente perredeista y ex-concejal Lic. Soraida Cabrera sostuvo que el regreso del Profesor Duvergé a la institucionalidad es una muestra palpable del crecimiento e integracionismo en el partido blanco.

“El PRD empezó a transitar el camino del crecimiento con miras a las próximas elecciones, y no nos cabe la menor duda que recuperará espacios perdidos en el electorado”, afirmó la presidenta de la Región Este II del PRD.

“Tengo informes de buena fuente que en las próximas semanas personalidades del gran Santo Domingo y varías provincias, incluida Santiago, estarán juramentadose en nuestro partido”, manifestó Cabrera.

Soraida Cabrera formuló sus declaraciones al término de una reunión con el equipo político de la Zona A del PRD, en el sector Los Pepines de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here