Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputado por el PRM afirma Gobierno está sordo, mudo y...

Aspirante a Diputado por el PRM afirma Gobierno está sordo, mudo y ciego

262
0

SANTIAGO R.D. – En las últimas semanas en el país se han realizado diversas protestas por el alza en el precio de los combustibles.

El Dr. Francisco Reynoso, aspirante a diputado por la circunscripción 02 de la provincia de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que es imperioso que el presidente Danilo Medina reflexione y tome medidas que bajen la tensión social que vive el país.

“Estamos atravesando una severa crisis económica que ha hecho metástasis en el cuerpo social del país, y eso es sumamente peligroso porque puede generar una crisis política y ante todo eso tenemos un gobierno ciego, sordo y mudo ante los reclamos del pueblo”, sostuvo el Dr. Reynoso.

“Sugiero respetuosamente al presidente Danilo Medina que introduzca modificaciones a la Ley de Hidrocarburos y las envié al Congreso para su aprobación, y que proceda a jubilar a los chóferes del concho que pasen de 65 años”, manifestó el joven profesional.

PIDE MESURA DE LA POLICÍA NACIONAL FRENTE A PROTESTAS

“La declaración universal de los derechos humanos y nuestra propia constitución consagran el derecho a protesta pacífica, y por lo tanto la Policía Nacional y demás cuerpos represivos deben ser tolerantes y respetuosos ante las protestas programadas para los próximos dias”, indicó el político.

PRM JUNTO AL PUEBLO

El Dr. Reynoso felicitó al ing. Andres Cueto y Federico Reynoso, presidente y secretario general respectivamente del PRM en Santiago por relanzar este partido en el municipio y conectarlo con los agentes sociales que activan en esta importante ciudad norteña”, finalizó exponiendo el Dr. Reynoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here