Inicio MISCELANEOS PRM certifica a Cueto y Federico como presidente y secretario en Santiago

PRM certifica a Cueto y Federico como presidente y secretario en Santiago

236
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno emitió la certificación que reconoce a Andrés Cueto y Federico Reynoso, el primero como presidente del PRM en el municipio de Santiago y el segundo secretario general

Dicho documento establece que Andrés Corsino Cueto Rosario portador de la cédula de identidad y electoral No 031-0287210-2, fue electo como presidente del Municipio de Santiago en la XVIII Convención Ordinaria Claudio Caamaño Grullón.

De igual forma, también se hace constar que Federico Reynoso Bersan portador de la cédula No 031-0076884-4, fue electo como secretario general del municipio de Santiago en la misma Convención.

Al consultar a ambos dirigentes, reiteraron el llamado a toda la militancia de esa organización a seguir trabajando unidos y a no descanzar.

Somos un solo cuerpo, el PRM en una sola cabeza, vamos a caminar juntos en Santiago, tenemos un mismo objetivo, vamos a derrotar al PLD, en nosotros está la esperanza del pueblo dominicano.

Así mismo aprovecharon el escenario para agradecer el voto de confianza de todos los perremeistas en la pasada Convención, a quienes prometieron no defraudar.

Nosotros seguiremos realizando un trabajo institucional, vamos por el premio mayor, y hoy nos sentimos más comprometido con ustedes, les aseguramos que tendremos más diputados, más regidores, más alcaldes, más senadores y lograremos el premio mayor, ser gobierno en el 2020, sostuvieron Andrés Cueto y Federico Reynoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here