Inicio NACIONALES Bautista Rojas Gómez: Sector de Leonel no teme a amenazas Hipólito

Bautista Rojas Gómez: Sector de Leonel no teme a amenazas Hipólito

56
0

SANTO DOMINGO – El dirigente peledeísta Bautista Rojas Gómez (Bauta) dijo este lunes que el sector de Leonel Fernández no tiene temor a las revelaciones que prometió haría el ex presidente Hipólito Mejía.

Rojas Gómez, cercano colaborador del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que lo expresado por Mejía es fruto del crecimiento político sostenido de Fernández, de quien aseguró será el nuevo presidente de los dominicanos en el 2020.

Tras decir que Fernández “está muerto”, Mejía señaló que pronto revelaría informaciones del presidente del PLD que nadie sabe.

“Hipólito no puede decir ni hacer más de lo que ha hecho contra Leonel Fernández, él mandó gente hacerle piquete a Leonel Fernández al frente de FUNGLODE; y que más le puede él hacer a Leonel Fernández”, indicó Bauta.

El también miembro del Comité Político del PLD entiende que Mejía ya no es noticia, y que su amenaza es una forma de llamar la atención de la opinión pública.

“Hipólito no es noticia por sí solo, y tiene que hacer noticias con esa barbaridad. ¿Quién es la figura principal políticamente hablando del país, cuál es la figura del futuro, a quién es que está marcando el pueblo dominicano?, a Leonel Fernández”, expresó Bauta al ser entrevistado en el programa “Hoy mismo”, que se trasmite por Color Visión, canal 9.

Reiteró que República Dominicana hace tiempo decidió que su Presidente para el año 2020 será Fernández, a quien definió como el “mesías del pueblo dominicano”.

Aludido

Aseguró que al parecer Hipólito se siente aludido cuando los peledeístas expresan que su gestión (200-2004) ha sido la más desacertada desde la caída de Rafael Leónidas Trujillo a la fecha.

En tal sentido, Rojas Gómez lo descalificó para optar nuevamente por una candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que durante su mandato se “destruyó” económicamente al pueblo dominicano.

“El Gobierno de Hipólito Mejía es la peor tragedia que vivió el pueblo dominicano”, agregó.

Contratista

“Tú sabes lo que dice el pueblo dominicano, que Hipólito es contratista del Gobierno de la República Dominicana, sí, eso lo dicen… ustedes no lo han oído”, expuso Bauta.

Ante la insistencia de los entrevistadores de que si tenía constancia de eso, el también presidente de la Comisión Evaluadora de los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) se limitó a decir “solo lo ha escuchado”.

“Yo estoy diciendo, que él (Hipólito) puede ser parte de una alcahuetada para que le sigan dando concesiones. Yo he escuchado por ahí que dicen eso”, apuntó.

Bautista Rojas Gómez insistió en que no tiene ningún elemento de prueba en ese sentido, pero que de Hipólito Mejía no duda nada, a quien definió como “un muerto político”.

Llamó al ex presidente Mejía a dejar tranquilo a Fernández, ya que su problema es Luis Abinader, que lo derrotó en la contienda interna del PRM en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here