Inicio * RECIENTES Presidente provincial PNG clama por medidas contra la delincuencia

Presidente provincial PNG clama por medidas contra la delincuencia

53
0

SANTIAGO, R.D. – El presidente provincial del Partido Nueva Generación (PNG), el empresario Reynardo Pérez, hizo un llamado a las autoridades a fin de tomar medidas para poner un alto a la ola delictiva que se registra en todo el territorio nacional.

“Estamos viendo lo que puede interpretarse como la degradación y la descomposición de la sociedad dominicana, y esto debe motivarnos a aunar esfuerzos y buscar soluciones efectivas y rápidas”, apuntó el político.

Pérez llamó la atención del superior gobierno con el objetivo de fortalecer la educación desde su base primaria, hasta lo técnico y universitario, porque a su entender es la medida más eficaz, no solo de alcanzar el desarrollo, sino de tener una sociedad habitable.

PNG ofrecerá taller a dirigentes

Reynardo Pérez informó que el Partido Nueva Generación (PNG) dará inicios este sábado 30 del presente mes una serie de seminarios, talleres, conferencias y charlas con el objetivo de concientizar a los dirigentes y militantes de esa organización política.

El primer encuentro se celebrará en el Club Fiesta Campestre de Haina, el mismo estará presidido por el presidente nacional del PNG, Dr. Manuel Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here