Inicio * RECIENTES Hombre mata a su expareja de 23 en Santiago; había denunciado‬

Hombre mata a su expareja de 23 en Santiago; había denunciado‬

168
0

SANTIAGO, R.D. – Un joven de 26 años mata a su ex pareja de 23, de un disparo en el pecho en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, en Santiago.

‪La víctima fue identificada como Anyelina del Carmen, mientras el presunto victimario es José Manuel Báez Ozoria (Luisito el pollero) quien está prófugo.

‪ El informe policial indica que el Báez Ozoria porta la pistola marca carandaí, calibre 9mm, serie No. B93343, con licencia No. 206566, con la que fue ultimada Anyelina.

‪‪‪Cristian José del Carmen, hermano de la víctima, dijo a la Policía que Báez Ozoria tenía asediada a su hermana, por lo que ella había puesto una denuncia en violencia de género.

‪También señaló que el agresor al cometer el hecho, emprendió la huida en la motocicleta marca tauro de color negro modelo CG200.

‪Las autoridades informaron que fueron detenidos para fine de investigación, Juan Luis Báez Abreu, de 54 años, y Randol Mendoza, de 24.

‪‪‪En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía Científica y realizaron varias tomas fotográficas, colectando como evidencias, un casquillo calibre 9mm.

‪En cuanto al cadáver de Anyelina del Carmen fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

‪Esta muerte se suma a la larga lista de mujeres que han sido asesinadas en el Cibao por sus parejas y ex parejas en lo que va de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here