Inicio * RECIENTES PRM y Ausentismo de Liderazgo en circunscripción 01 de Santiago.

PRM y Ausentismo de Liderazgo en circunscripción 01 de Santiago.

51
0

SANTIAGO, R.D. – La circunscripción 01 es la más grande en términos de votos electorales en la provincia de Santiago, lo que le hace ser centro de atención de los partidos políticos en su conjunto y en términos individuales de los candidatos a cargos legislativos y municipales.

Analistas coinciden en señalar que esa demarcación electoral es el talón de Aquiles del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el ausentismo de un liderazgo sólido allí.

De los aspirantes a regidores de Santiago, excepto la concejal Amarilis Baret, no hay brillo político en ellos, lo que debe llamar a preocupación en esa organización política.

A nivel de Alcaldes, el Ing. Cesar Álvarez de Villa González es la figura más descollante del PRM, manteniendo altos niveles de aceptación.

En los diputados y aspirantes a legisladores, asume el liderazgo Robinson Díaz, que mantiene presencia activa en las redes sociales, a diferencia del diputado Víctor de Aza que acusa un evidente deterioro en el apoyo de sus compañeros de partido, y Fausto Domínguez que se “desinfló”, echando por la borda expectativas creadas en torno a él.

Ante ese cuadro que debe ser preocupante para el PRM, se hace difícil articular una candidatura a senador, dado el bajo perfil que acusa el liderazgo perremeista en el distrito 01.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here