Inicio * RECIENTES Oficina senatorial se siente en Montecristi

Oficina senatorial se siente en Montecristi

51
0

Senador Vieluf Cabrera apoya reparación de obras viales y a mujeres montecristeñas

 MONTECRISTI, R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera, máxima autoridad de la provincia de Montecristi, realizó un recorrido a la zona costera, Guayubin y Villa Elisa y demás comunidades, donde sostuvo varios encuentros con los habitantes y en la visita de la comunidad de Copey escucho las problemáticas que le está afectando, como prioridad solicitan ayuda de arreglos de las calles y callejones.

El Senador Heinz Vieluf Cabrera donó 250 galones de combustible para los arreglos de las calles y se comprometió a seguir apoyando a todas las comunidades de la provincia.

En la reunión estuvieron presentes, el alcalde del Distrito Municipal de Villa Elisa Víctor José Crespo y el dirigente líder comunitario de la juventud de la zona costera Eddy Toribio Marichal quienes acordaron colaborar para hacer dicha obras.

 

Senador entrega zinc a madres de Montecristi

 El Plan social del legislador continúa haciendo entregas de ayudadas a miles de madres de la provincia.  La ayuda que entrega el equipo de la oficina senatorial son a través de las solicitudes que depositan las beneficiadas, este operativo se llevó a cabo en la ciudad de San Fernando de Montecristi.

Las madres beneficiadas felicitaron al senador por el gran trabajando que está realizando, ya que no contaban con los recursos económicos para evitar que sus pertenencias se mojaran.

El senador Heinz Vieluf Cabrera tiene como objetivo cambiar más de 30 mil hojas de zinc a viviendas que tienen el techo defectuoso, que con esta contribución les daría paz y tranquilidad a las familias en su hogar en los tiempos de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here