Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf participa inauguración nuevas instalaciones turísticas en Montecristi

Senador Heinz Vieluf participa inauguración nuevas instalaciones turísticas en Montecristi

328
0

 

Senador Heinz Vieluf participa inauguración nuevas instalaciones turísticas en Montecristi

MONTECRISTI, R.D. – Con la presencia del senador Heinz Vieluf Cabrera, el ministro Ángel Estévez y otras autoridades, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de atracciones turísticas, como el Sendero de las Cruces y la Plataforma Ecoturística de los Caños en el Parque Nacional El Morro, en San Fernando de Montecristi.

El legislador Heinz Vieluf, agradeció al Ministerio de Medio Ambiente y demás organizaciónes que estuvieron involucrados en la creaciónes de estas atractivas e importantes obras, las cuales contribuyen al desarrollo turístico de la provincia.

“Sin dudas que estas obras elevarán el atractivo turístico de nuestra provincia de Montecristi, atrayendo a nuevos visitantes a conocer nuestras bellezas naturales, dicho sea de paso, esto generará un crecimiento económico en la provincia, ya que con la visita de turistas, se dinamiza el flujo de efectivo en las distintas áreas de la comunidad”, expresó el senador Vieluf Cabrera.

El Senador Heinz Vieluf dijo además, que espera a que el senado apruebe pronto la iniciativa dónde solicita se declare a Montecristi como provincia ecoturistica, que igualmente contribuirá al desarrollo de la comunidad noroestana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here