Inicio * RECIENTES Votó Andrés López Obrador, favorito en las elecciones

Votó Andrés López Obrador, favorito en las elecciones

217
0

El candidato de Morena reiteró que no votó por sí mismo, sino por la activista Rosario Ibarra de la Piedra. Todos los sondeos previos a los comicios apuntan a que el izquierdista vencerá este domingo y se convertirá en el sucesor de Enrique Peña Nieto

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador emitió su voto en el sur de la capital y afirmó que los mexicanos deciden este domingo “entre más de lo mismo o un cambio verdadero” que acabe con la corrupción.

Como ya había anunciado, repitió que su voto no fue hacia su candidatura, sino en favor de la activista Rosario Ibarra de la Piedra. “Quiero reconocer todo lo que ha hecho en la defensa de los derechos humanos. Fue candidata a la presidencia en 1988 y mi madre voto por ella en esa elección y ahora yo”, aseveró.

El contendiente populista había anunciado que votaría a primera hora y una gran multitud de periodistas llegó para registrar su participación. AMLO debió esperar varios minutos afuera de las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicadas en el sur de la Ciudad de México, a la espera de que se abran las urnas, a las 8 de la mañana (hora local).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here