Inicio * RECIENTES Áridio Rosa afirma “El PRD es sinónimo de Democracia y Libertad”

Áridio Rosa afirma “El PRD es sinónimo de Democracia y Libertad”

169
0

SANTIAGO R.D. – El regidor y dirigente perredeista Áridio Rosa está desarrollando diversos encuentros con la dirigencia zonal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago.

En ese periplo de visitas, Áridio se trasladó recientemente a las comunidades de Los Jasminez, Hato Mayor, Monte Adentro y la zona M3, que abarca el sector de Villa Olga y áreas aledañas.

En el día de ayer martes 20 de noviembre, el concejal se trasladó a la zona A4, enclavada en el corazón mismo del barrio Los Guandules, de esta ciudad.

La dirigencia perredeista de Los Guandules, a la cabeza del presidente de la zona, señor Alexis Vásquez, recibieron de forma entusiasta al edil Santiaguero.

Alexis Vásquez, al dar la bienvenida a Áridio Rosa, le testimonió su apoyo a las pretenciones de este de continuar representando la circunscripción 03 de esta ciudad de Santiago en el concejo de regidores.

Vásquez fue enfático en proclamar que los dirigentes del partido blanco tienen en Áridio al más alto exponente de la solidaridad y ortodoxia perredeista.

Por su lado Áridio, al hablar a los presentes manifestó que en las visitas que viene realizando ha encontrado un PRD cohesionado y firme, consciente del rol que le toca jugar como instrumento genuino que es de la democracia en el país.

“El PRD es sinónimo de democracia y libertad, somos el partido de José Francisco Peña Gómez, guiados y conducidos por nuestro presidente y líder compañero Miguel Vargas Maldonado, vamos a hacer realidad el sueño de Peña Gómez de instaurar la democracia económica en el pais”, sostuvo Áridio Rosa.

En el encuentro participaron los principales dirigentes del PRD de la referida zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here