Inicio * RECIENTES Pedro Grifol es el nuevo mánager de los Gigantes

Pedro Grifol es el nuevo mánager de los Gigantes

10
0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La directiva del equipo Los Gigantes del Cibao informó este jueves a través de su cuenta de Twitter la contratación del estadounidense Pedro Grifol como su nuevo mánager.

Grifol posee una vasta experiencia de seis años trabajando en las Grandes Ligas para la organización de Kansas City, en la cual se desempeña como coach de control de calidad e instructor de los receptores del equipo.

De igual forma Wellington Cepeda asume el rol de asistente del dirigente en lugar de Einar Díaz.

En tanto, Evaristo Lantigua fue nombrado como nuevo coach de bateo , y Miguel García en lo adelante será el asistente de coach de bateo.

El despido de Edwin Rodríguez se produce luego de los Gigantes obtener una victoria anoche frente al conjunto de los Tigres del Licey con pizarra de 5-3.

Asimismo, la organización de los Gigantes agradeció vía un mensaje, también publicado en Twitter, al mánager saliente y a su asistente.

“Queremos agradecer a Edwin Rodríguez (dirigente) y Einar Díaz (asistente dirigente) por su entrega y profesionalidad durante su estadía con nuestro equipo”, dice el mensaje.

Edwin Rodríguez es el segúndo mánager despedido en la misma semana en el torneo invernal 2018-2019, ya que el pasado lunes las Águilas igualmente despidieron a su piloto Lino Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here