Inicio * RECIENTES Mueren 5 personas en distintos hechos, ocurridos el fin de semana en...

Mueren 5 personas en distintos hechos, ocurridos el fin de semana en Cotui

236
0

Cotuí RD. – Las primeras 4 víctimas Cotuisanas se registraron la tarde  del domingo  durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera principal Nagua-San Francisco de Macorís: justo en la comunidad “El Bombillo” del municipio Villa Rivas, donde al volcarse una yipeta que perdió el control en la referida vía, murieron la pareja de esposos Francisco Alberto Núñez Liriano y Kirolenny Tiburcio Abreu, así como su hija de 4 años de edad, Fanny Núñez Tiburcio, además perdió la vida en el mismo accidente el señor Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años; quienes regresaban de una Playa de la zona. Durante el trágico hecho resultaron heridas otras 4 personas que iban a bordo del mismo vehículo.

En tanto la otra víctima es el señor Eligio García de 62 años de edad, quien fue ultimado de un tiro por parte del primer teniente de las fuerzas armadas  Félix Portolatín Sánchez  en la comunidad “Duey” del Municipio de Cotuí esta madrugada, tras una acalorada discusión.

De acuerdo a la parte policial el hecho sangriento se produjo cuando el occiso se encontraba en estado de embriaguez y el victimario insistía en llevarlo a su casa; pero este se negaba, en ese orden la victima trato de agredir con una arma blanca al victimario y este se defendió con su arma de reglamento, ocasionándole un tiro que le segó la vida al instante.

En lo que va de año en la provincia Sánchez Ramírez el número de víctimas durante los fines de semana ha duplicado la cifra del pasado 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here