Inicio * RECIENTES Apple reanudará la producción del iPhone X tras las bajas ventas del...

Apple reanudará la producción del iPhone X tras las bajas ventas del iPhone XS

29
0

La reciente keynote de septiembre, donde conocimos los nuevos iPhone XS y XR, al final de la presentación nos enteramos que el iPhone X se dejaría de producir tras apenas un año en el mercado, ya que todo indicaba que la compañía buscaba impulsar sus nuevos smartphones y el iPhone X sobraba en aquella ecuación.

Hoy, según información de The Wall Street Journal, Apple está por reanudar la producción de iPhone X, una decisión que supuestamente surge debido a las bajas ventas de los iPhone XS y XS Max. Lo curioso es que esto coincide con un informe anterior, que precisamente apuntaba a una disminución en la producción de los nuevos iPhone.

Según la información, este movimiento se debe al acuerdo que existe con Samsung para la fabricación y compra de paneles OLED, y como supuestamente la demanda está siendo inferior a lo esperado, Apple habría decidido relanzar el iPhone X para sumar a la cuota de paneles necesarios para cumplir con el acuerdo con Samsung.

Se dice que el iPhone X llegaría a un precio atractivo, gracias a que sería más barato de producir al usar componentes del año pasado, lo que ayudaría a impulsar las ventas de dispositivos, pero sobre todo de aquellos con panel OLED, que es donde necesitarían incrementar las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here