Inicio * RECIENTES Reunión de José Enrique Sued y dirigentes PRSC crea innumerables conjeturas

Reunión de José Enrique Sued y dirigentes PRSC crea innumerables conjeturas

53
0

SANTIAGO R.D. – José Enrique Sued es considerado el mejor activo político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la región del Cibao.

En medio de las fricciones que han sacudido esa organización política en los últimos años, Sued ha tomado parte de un importante sector reformista que ha enfrentado la dirección nacional de ese partido encabezada por su presidente Federico Antún.

Por esas razones, movió el morbo político una reunión efectuada ayer sábado 24 de noviembre en la residencia del ex alcalde en esta ciudad de Santiago.

https://m.facebook.com/robhdiaz/
https://m.facebook.com/robhdiaz/

La masiva presencia de dirigentes reformistas desbordó las expectativas de sus organizadores, reafirmó el liderazgo de Sued en las estructuras base del partido del Gallo Colorao.

La prensa no tuvo acceso a la reunión, pero este medio obtuvo imágenes de la misma, así como revelaciones del mensaje de Sued a los presentes.

Según la misma fuente, el discurso de Sued fue unitario, crítico al manejo por parte de las altas instancias reformistas de la situación interna de esa entidad política.

Sued habría manifestado que se han acercado a el importantes sectores del PRSC, en busca de advenimiento político, pero se reservó cuales serían los pasos futuros a seguir.

Recientemente, un importante medio digital de esta ciudad de Santiago informó que el senador José Hazim y Sued pasarían a formar parte del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), lo que no ha sido negado ni afirmado por ambos dirigentes políticos.

Desde hace varias semanas, el importante dirigente reformista de La Canela y ex alcalde de allí Héctor Arias, viene desarrollando una activa labor promoviendo el regreso de Sued a dirigir la alcaldía de Santiago.

En La Canela, Arias ha colocado vallas en respaldo a Sued, y se dice que a partir de enero intensificaria las acciones a favor de la candidatura a alcalde de este.

Este medio contacto a Hector Arias, y este de forma escueta, señaló que el simplemente promueve lo que Santiago pide a viva voz, que es el regreso de Sued a la alcaldía local.

Una encuesta realizada recientemente por encargo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló que José Enrique Sued es el político mejor valorado de la ciudad corazón.

Los días por venir desvelarán el misterio y se sabrá el rumbo final que tomarán Sued y su equipo político con miras a las elecciones del año 2020.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here