Inicio * RECIENTES PRM da apertura a la escuela de formación política y de delegados

PRM da apertura a la escuela de formación política y de delegados

46
0

Santiago RD. En un acto que se llevó a cabo en la Asociación de Abogados de Santiago, el Partido Revolucionario Moderno dio apertura a la escuela de Formación Política y de Delegados.

Hablando en representación del PRM en el Municipio de Santiago, el presidente de esa organización Andrés Cueto dijo que el norte de esta escuela, es la formación y capacitación de los futuros servidores públicos de la nación.

“Estamos en la obligación de preparar gente honesta que vayan a servir a esta sociedad, personas calificadas para desempeñar cualquier función en el Estado y que lo hagan de manera transparente”.

Estamos hartos de lo que van al Estado a servirse y no a servir, estamos cansados de aquellos que van a lucrarse, estamos hartos de los funcionarios chupa sangre del PLD, dijo Cueto durante el acto de apertura de la escuela de Formación Política y Delegados.

De igual forma, Cueto aseguró el éxito de esta importante iniciativa la cual a su juicio llegará a toda la militancia de esa organización, al igual que a todos los interesados en participar en política, siempre y cuando su fin sea el servicio digno, honesto y transparente, porque no queremos energúmenos políticos.

La escuela de Formación Política y de Delegados llevará por nombre “Presidente Antonio Guzmán Fernández” en honor a los grandes aporte que este hizo a favor de la democracia nacional.

Así mismo, en la apertura estuvieron presentes Doña Sonia Guzman De Hernández y su hijo Iván Guzmán Hernández a quienes se le entregó un reconocimiento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario General Federico Reynoso, donde tambien estuvo presente Rosa Santos, los diputados Ulises Rodríguez, Robinson Díaz, Víctor D Aza y Francisco Santos, los regidores Cholo D Oléo, Nelson Marmolejos  y Deisi Díaz entre otras personalidades.

Al finalizar el acto de la apertura de la escuela de Formación Política y de Delegados, el destacado político Ramón Alburquerque dictó una magistral conferencia la cual fue acogida por todo el público.

La escuela de Formación Política y de delegados estará conformada por el Lic. Eddy Álvarez, Lic Omar Álvarez, Lic Mario Rosario, Lic Santiago Portes, Lic Adriano Silverio, Lic Rosa Santos y el Lic José María Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here