Inicio * RECIENTES La SUPERCOOP democratizará la información financiera de las cooperativas

La SUPERCOOP democratizará la información financiera de las cooperativas

57
0

El Lic. Raymond Familia Subdirector General del IDECOOP manifestó los dos aspectos fundamentales que sea planteado la Gestión que dirige el Ing. Julio Mariñez al frente del IDECOOP.

“La estrategia de la gestion del ING. MARIÑEZ son las fortaleza y transparencia del sector cooperativo Nacional”. “El sector cooperativo de hoy es más fuerte gracias a los esfuerzos que realiza el Lic. Danilo Medina a través de las visitas sorpresa y posterior seguimiento del Idecoop y otras instituciones del Gobierno, las cooperativas contribuyen con este aspecto cuando logran cohesionar un buen gobierno cooperativo”.

En cuanto a la transparencia manifestó que el sector cooperativo de hoy es más transparentes gracias a los esfuerzos que realiza el IDECOOP a través de la Dirección de Prevención de Lavado de Activos y la Dirección de Fiscalización. “Con la nueva ley que crearía la SUPERCOOP se democratizará la información financiera de las cooperativas para sus asociados, acreedores y relacionados, así como para las autoridades competentes”.

El Lic. Raymond Familia realizó discurso al participar en la VI Asamblea de Socios de la Cooperativa del Municipio de Puñal COOPMPUÑAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here