Inicio * RECIENTES Partido Acción Liberal Pal, Juramenta dirección de Santiago

Partido Acción Liberal Pal, Juramenta dirección de Santiago

98
0

Santiago.- El partido de Acción Liberal PAL dará la oportunidad y apoyara a todos los miembros de su estructura partidaria que deseen participar como candidatos y que dentro de una medición tengan los números para competir, así lo informo la presidenta de la organización política La Licda. Maritza López de Ortiz.

“hoy más que nunca debemos de apostar al liderazgo comunitarios, de líderes con potenciales ocultos o con falta de oportunidad” nuestra organización está decidida en buscar conformar boletas en algunos distritos municipales y municipios donde nuestra dirigencia pueda competir en liderazgo con otros partidos y sus autoridades no hayan cumplido con el electorado.

https://m.facebook.com/robhdiaz/
https://m.facebook.com/robhdiaz/

Somos aliados al Partido de Gobierno, pero eso no impide que podamos salvar un municipio o distrito con nuestros recursos humano y que se han preparado esperando su oportunidad. Respetaremos siempre los resultados de las encuestas y la aceptación de los munícipes al igual que pediremos que se haga lo mismo con nuestra militancia que tengan las condiciones.

Las palabras de la Licda. Maritza López fueron expresada en el acto de juramentación de los comité provincial, Municipal y los organismo de la Juventud y la mujer, celebrado en esta ciudad en el bajo techo del Club Invi, el cual estuvo abarrotado de hombres y mujeres de distintos barrios y localidades de Santiago, apoyando a los nuevos miembros de la organización política.

Por otro lado el presidente del comité provincial del partido de acción Liberal, Domingo Ureña, agradeció a la dirección de su partido la oportunidad de seguir aportando su esfuerzo y tiempo en busca de una sociedad más justa sin exclusión. Debemos encontrar formas de incluir de manera organizada y transparente a la población en el debate político – electoral, especialmente a los más jóvenes, ya que el futuro depende siempre de las decisiones del presente.

En mi opinión el problema más grave, es que se realizan muchas propuestas sin pensar qué democracia queremos. Antes de reflexionar sobre a qué modelo aspiramos para nuestro sistema político y qué objetivos se persiguen, muchos políticos están aferrado al presente sin pensar que tenemos una sociedad de jóvenes que debemos llevarlo a interesarse por el sistema político partidista, debemos pensar en otro modelo de democracia alternativo inclusiva.

En el acto además se le guardo un minuto de silencio a la memoria del Lic. Ramón Monchy Rodríguez, quien era un amigo incondicional del partido, también se reconoció a varias damas que en sus respetivos sectores luchan por el desarrollo de las mujeres y valores familiares. En los discursos protocolares hablaron además por la Juventud Palistas la Joven Yokeiry Altagracia Espinal Almengo y en representación de la mujer Lourdes Josefina Pichardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here