Inicio * RECIENTES Gary Santos renuncia ante presiones de Abel Martínez para que apoye a...

Gary Santos renuncia ante presiones de Abel Martínez para que apoye a Leonel Fernández y Mayobanex

20
0

SANTIAGO, R.D. – EL dirigente del Partido de Liberación Dominicana, Gary Santos, hijo de la regidora Clement de La Cruz renunció de sus funciones en la alcaldía de aquí.

Gary Santos era el director de Obras Públicas Municipales, pero recientemente recibió una notificación del cambio en sus funciones para director de Servicios Públicos Municipales.

El joven dirigente del PLD denunció mediante una comunicación que los cambios en sus funciones no obedecen a razones técnicas, que estas responden a decisiones políticas del alcalde Abel Martínez.
Recientemente RedaccionRD.com publicó el inconveniente que existía entre el alcalde Abel Martínez y el funcionario Gary Santos, porque este último estaba impulsando una candidatura a diputado de su hermano Daniel Santos y el respaldo al presidente de la república Danilo Medina.

´´Las razones a las que obedecen estos cambios no han sido de índole laboral, sino que usted mismo me había manifestado que tomaba la decisión debido a diferencias de carácter político, ya que anteriormente yo mismo le había manifestado que para el proceso electoral interno que inicia el primer domingo de julio del año 20 19, mi familia había tomado la decisión de apoyar a mi hermano Daniel si decidía presentarse como candidato a Diputado, y que además, independientemente de que usted podía contar con el apoyo militante nuestro y de mi familia si decidía aspirar a Alcalde, para la candidatura presidencial no podía asistir al acto del compañero Leonel Fernández, porque nosotros tenemos compromisos de seguir apoyando la decisión política del señor Presidente Danilo Medina, y esa decisión para nosotros no constituye una falta´´, Puntualizó Santos en la comunicación.

Abel Martínez exigía que respaldaran como diputado a su hermano Mayobanex Martínez, quien aspira en la circunscripción 1 de Santiago, al tiempo de participar en las actividades del ex presidente Leonel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here