Inicio * RECIENTES Regidor Aridio Rosa sostiene encuentro con dirigentes de base PRD

Regidor Aridio Rosa sostiene encuentro con dirigentes de base PRD

141
0

SANTIAGO R.D. – El concejal y dirigente perredeista Aridio Rosa continuó desarrollando una apretada agenda de trabajo, donde está visitando la estructura dirigencial de las diversas zonas perredeistas de la circunscripción 03 de este municipio de Santiago.

En la noche de este lunes 26 de noviembre, Aridio visitó la zona F4, ubicada en el populoso sector de Barrio Lindo y áreas circunvecinas.

La presidenta de la zona F4 Isabel Pichardo, le dio la bienvenida a Aridio Rosa, y resaltó la gran calidad de dirigente de Aridio Rosa ,enfatizando que este nunca le ha dado la espalda a sus compañeros de partido.

Pichardo, manifestó que la presencia en el encuentro de los principales cuadros políticos de la zona F4 es un fiel retrato del apoyo y el respeto que goza Aridio en la base del PRD.

Aridio, al hacer uso de la palabra dijo que nunca se siente extraño donde esta la base del PRD, porque siempre ha estado a su lado, lo que le hace sentir un ambiente familiar cuando visita una zona cualquiera de las que conforman el partido blanco.

para Áridio, debe y tiene que ser un deber de los dirigentes perredeistas bajar a la base, escuchar los compañeros de partido y viabilizar respuestas a los diversos problemas que les aquejan.

Aridio reiteró que es un regidor al servicio del pueblo, señalando a seguidas que el partido que mas se parece al pueblo es el PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here