Inicio * RECIENTES Fríen en aceite a Miguel Tito Bejarán en las redes sociales

Fríen en aceite a Miguel Tito Bejarán en las redes sociales

33
0

 

MONTECRISTI R.D. – Como decía el extinto Profesor Juan Bosch: “Se puede engañar a mucha gente, mucho tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo“, y esto aplica como añillo al dedo con el flamante incumbente de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo Miguel Tito Bejarán.

Bejarán, a traves de bocinas de alto consumo y poco alcance, se convirtió en una fábrica de sueños, donde este, navegando en una burbuja dibujaba escenarios ilusorios y demagogicos.

Hoy en día, el poder de las redes sociales es inmenso, no solo por la portabilidad de los equipos transmisores, sino por el bombardeo constante de informaciones.

Ante la inoperabilidad de la DGDF, y la impericia de su director, diversas personas emiten severas críticas contra este y solicitan al presidente Danilo Medina que adopte medidas Salomónicas en aras de devolver la funcionabilidad a ese organismo estatal.

Mientras la DGDF se ha convertido en una especie de “España Boba”, Tito Bejarán, en comparecencias en diversos medios de comunicación, pinta un panorama muy distinto, como si estuviera viviendo junto a Alicia en el País De Las Maravillas.

Vamos a reproducir algunos de los “piropos” que les son lanzados a Tito Bejarán en las redes sociales. (Omitimos muchos comentarios porque dicen cosas impublicables).

Cómo podrán observar, los disparos son certeros y los argumentos solidos. Por lo que cabe preguntarle al presidente Danilo Medina : HASTA CUANDO ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here