Inicio * RECIENTES Daniel Pou: Policía Nacional tendrá que explicar muerte vigilante vinculado al asalto...

Daniel Pou: Policía Nacional tendrá que explicar muerte vigilante vinculado al asalto a Vimenca

239
0
Daniel Pou, sociólogo y experto en seguridad. Lugar:Ciudad de Bonao Provincia Mon Señor Noel Foto:Cesar de la Cruz Fecha:9/2/2011

El politólogo Daniel Pou dijo este lunes que el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, tendrá que explicar al país la situación en la que murió, ayer domingo, el vigilante vinculado al asalto a la sucursal del Banco Vimenca en Santiago.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el experto condenó la forma en que Antonio Polonia Bueno, de 47 años, se habría quitado la vida con las manos esposadas y bajo custodia policial, en el parqueo de la Fiscalía de Santiago.

“El señor Director de la Policía Nacional se encuentra ante el reto más difícil de su carrera. Tendrá que explicar cómo un detenido esposado y bajo custodia policial se quita la vida, y cómo un contingente policial fuera de jurisdicción efectúa el disparatado allanamiento de Los Minas”, indicó Pou.

Daniel Pou definió como un disparate el allanamiento que efectuó la uniformada, el pasado sábado, a los presuntos autores del asalto a la sucursal del Banco Popular, donde fueron heridos cinco oficiales de la entidad policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here