Inicio * RECIENTES Tito Bejarán politiza actividad deportiva y recibe absoluto rechazo del pueblo montecristeño

Tito Bejarán politiza actividad deportiva y recibe absoluto rechazo del pueblo montecristeño

27
0

 

MONTECRISTI R.D. – En una actitud catalogada como una afrenta y una intromisión innecesaria, el director de la Dirección Nacional de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Miguel Tito Bejarán, se tomó las atribuciones de hacer una convocatoria para el recibimiento de la antorcha olímpica de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Como si fuera una dependencia de su dominio y usurpando las funciones de la oficina del Ministerio de Deportes y Recreación, así como la Unión Deportiva en la provincia de Montecristi, Bejarán realizó un afiche invitando al pueblo a participar este domingo 2 de diciembre a las 3 de la tarde al recibimiento de la citada antorcha.

Al parecer, el pueblo vio de mala manera la actitud de Tito Bejarán de politizar la actividad y decidieron darle, como se dice en el argot popular “Bola Negra” a esta actividad deportiva.

Un mensaje colgado en las redes sociales por parte de un comunitario y activista deportivo, da cuentas del descontento de la población con esta situación “Atención funcionari@s del gobierno central y dirigentes del PLD, de la provincia de Montecristi, por politizar el recibimiento de la Antorcha, de los juegos deportivos Hermanas Mirabal, la tarde de este domingo, fué un fracaso poca asistencia de atletas y la población en sentido general, ¡una vergüenza para quienes convocaron!”.

Como podemos observar en las fotos más abajo, una pirrica participación de personas, la mayoría del entorno cercano al polémico político, fueron los pocos que se dieron cita a la entrega de la antorcha, dando señales de su pobre poder de convocatoria y de la baja aceptación que tiene en la población de Montecristi.

“Errar es de humanos, y de los errores aprendemos, pero al parecer  para Tito Bejarán, el fracasar se ha vuelto un deporte y no da pie con bolas en ninguna actividad que se plantea organizar, además de tener una candidatura que nunca ha arrancado ni encendido los motores”, planteó un dirigente político de su partido en Montecristi..

Una vez más, vemos como Tito Bejarán es comparado con otro personaje pintoresco, cuando escuchamos a personas afirmar que este, otra vez hizo como Chacumbele, que se mató el mismo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here