Inicio * RECIENTES Las madres montecristeñas tienen un aliado en el Senador Heinz Vieluf Cabrera...

Las madres montecristeñas tienen un aliado en el Senador Heinz Vieluf Cabrera (VER VÍDEO)

63
0

MONTECRISTI R.D. – La acción social de la Oficina Senatorial de Heinz Vieluf Cabrera da importancia capital a la mujer dominicana, y en especial a las mujeres Montecristeñas.

Para el senador Vieluf Cabrera, asistir a las madres Montecristeñas es un compromiso inalienable y para el legislador no hay fechas especiales para reconocerlas, porque todo el año hace motorizaciones a favor de estas.

En el vídeo que acompaña está nota, puede observarse el cumplimiento de ese compromiso de Vieluf Cabrera, en este caso con uno de los aspectos esenciales en el ser humano, que es el factor vivienda.

En el video puede verse al senador, Montecristeño rebozante de alegría compartiendo almuerzo con humildes ciudadanos.

La firma espontánea y la felicidad que refleja Vieluf contrasta con las poses asumidas por muchos políticos que demagogicamente se acercan a los electores en tiempo de campaña electoral.

En esta época especial del año, la mano franca de Vieluf se tiende sincera a los más necesitados, con la única satisfacción de sustituir rostros apesadumbrados por la sonrisa que brota espontánea de las almas humildes y nobles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here