Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf agradece al gobierno intervención a niña de Montecristi con...

Senador Heinz Vieluf agradece al gobierno intervención a niña de Montecristi con operación

9
0

MONTECRISTI, R.D. – En días pasados, mientras el senador Heinz Vieluf Cabrera entregaba unos de los autobuses en el Km 15 de Montecristi, la señora Carolina Ureña, quien había hablado con muchas personas en toda la provincia en búsqueda de ayuda para operar a su hija, visito la actividad por invitación particular del pastor reverendo Carlos Marte.

La niña Carolina Tejeda Ureña, una hermosa bebe de tan solo 10 años, que padece un problema en el cerebro y que el costo para poder operarla era muy elevado, razón que llevó a la madre a buscar todas las vías necesarias para poder curarla.

Pues como milagro de Dios, el Vice Ministro Alexis Lantigua inmediatamente le informaron del problema de salud de la niña, le aprobó la operación y ya hoy lunes estará siendo sometida a una delicada operación en Santo Domingo, donde le practicarán una Cirugía de Cerebro Abierto para ser tomada una muestra (Biopsia).

¨Esperamos en Dios que todo este proceso transcurra bien y que el señor la guie y la proteja en esta delicada cirugía, que salgo todo excelente y esa bebe pueda seguir llena de vida¨, expreso el senador Vieluf Cabrera.

El legislador agradeció al Alexis Lantigua y al presidente Danilo Medina la pronta respuesta al llamado de ayuda para la niña Carolina Tejeda Ureña, ya que considera que salvar una vida es algo que lo llena de satisfacción y felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here