Inicio * RECIENTES Delincuentes acabando en Los Reyes, en Santiago

Delincuentes acabando en Los Reyes, en Santiago

52
0

SANTIAGO R.D. – En los edificios multifamiliares ubicados en el sector Los Reyes de esta ciudad de Santiago, los delincuentes son amos y dueños de las calles.

Robos y atracos es el pan de cada día en el sector, y los moradores se quejan de la acción poco diligente de la Policía Nacional para poner coto a los desmanes de los antisociales.

Es frecuente que cuando los ciudadanos salen a laborar a primeras horas de la mañana, los cacos a punta de pistola le quitan todas sus pertenencias.

Algunos de los moradores de Los Reyes cuando van a salir a primeras horas de la mañana a laborar van con armas de fuego, bates de béisbol o piedras en las manos para repeler los ladrones.

Los habitantes de los Reyes están planeando realizar una marcha para exigir la acción de la Policía Nacional contra los delincuentes.

En el edificio 30 y zonas aledañas, sus habitantes pusieron el grito al cielo por los constantes robos y atracos en el área.

Esta semana, una enfermera y su esposo fueron interceptados por dos delincuentes pistola en mano cuando procedían trasladarse a sus respectivos trabajos.

Los denunciantes hicieron un ferviente llamado al director regional de la Policía Nacional, general Acosta Castellanos a fin de que disponga un operativo efectivo para frenar los actos delincuenciales que afectan la zona.

Jose Maria Beato, Alfonso Maldonado y Andrés Ruiz, hablando a nombre de los denunciantes expresaron su temor de que los constantes robos y atracos degeneren en hechos lamentables, dónde puedan perder la vida personas laboriosas de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here