Inicio * RECIENTES Dirigente PRM clama por mayor atención a comunidades de la sierra

Dirigente PRM clama por mayor atención a comunidades de la sierra

45
0

SANTIAGO, R.D. – El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Dr. Francisco Díaz manifestó que está en su agenda, en caso de ser favorecido con el voto popular y electo diputado por la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago, impulsar iniciativas legislativas a favor de las comunidades de la sierra.

Díaz señaló, entre otras iniciativas, promover la agricultura y el acceso de los campesinos a los modernos métodos de siembra, que aumentan significativamente la rentabilidad de sus cultivos, impulsar propuestas efectivas para convertir esas hermosas tierras en destino ecoturístico, luchar por un efectivo plan de reforestación a través del fortalecimiento y auxilio económico PLAN SIERRA, así como la instalación de un corredor de autobuses universitario.

El político manifestó que las comunidades de la sierra tienen todas las herramientas para lograr un desarrollo cónsono con las expectativas creadas por sus residentes, y que solo falta articular proyectos y programas para explotar positivamente el potencial que poseen esas hermosas tierras.

El Dr. Francisco Díaz sostuvo que evidentemente los políticos se han olvidado de la sierra, y solo acuden a visitar estas comunidades para hacer promesas político-electorales, y una vez alcanzadas sus aspiraciones, echan en sacos rotos las promesas hechas en campaña.

¨Yo visito frecuentemente la sierra, he podido palpar de manera directa sus grandes necesidades que contrastan con el enorme potencial en términos turísticos y agrícolas que tienen estas laboriosas comunidades, y esto me ha hecho contraer un compromiso de ser su portavoz a partir del año 2020 en el Congreso Nacional, para buscar soluciones a los agobiantes problemas que les aquejan¨, indicó el Dr. Díaz.

FORTALEZA CANDIDATURA LUIS ABINADER

Para el Dr. Francisco Díaz, las expectativas de cambio que vive en el corazón de cada dominicano las representa el Lic. Luis Abinader, y añadió que este tiene sobradas condiciones académicas y morales para conducir la República Dominicana por senderos de desarrollo y prosperidad que sepulten la exclusión social y el abandono al cual, según sus palabras, tiene sometido al país los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

¨Luis Abinader es cambio, esperanza y desarrollo, su visión del Estado y su concepción moderna de cómo resolver los acuciantes problemas que aquejan al país, le convierten en la alternativa más viable que tenemos los dominicanos para el próximo certamen electoral¨, enfatizó el vicepresidente municipal del PRM.

Francisco Díaz formuló sus declaraciones tras participar en un almuerzo para dirigentes del PRM que ofreció el precandidato presidencial Luis Abinader el pasado domingo 9 de diciembre en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here