Inicio * RECIENTES Ex-Regidor aboga por tregua política en las Navidades

Ex-Regidor aboga por tregua política en las Navidades

68
0

SANTIAGO R.D. – El Ex-Regidor y dirigente perremeista Lic. Nelson Careta formuló un llamado a la clase política en el país a hacer un alto en las actividades proselitistas en el período navideño.

Carela, manifestó que la Navidad es la época del año dónde se conmemora el nacimiento de Jesús, y el espíritu propio de estas festividades debe ser motivo de reencuentro, paz y amor.

“Las navidades simbolizan el amor divino, pues en un humilde pesebre vino al mundo Jesús de Nazaret, ese ser extraordinario mensajero de fe y amor que postuló la palabra divina”, expuso Carela.

Nelson Carela hizo un llamado a la confraternidad, y sobretodo a la solidaridad entre los dominicanos para hacer posible que los más desposeídos puedan también celebrar junto a los suyos la tradicional cena navideña.

El dirigente político argumentó que los políticos tienen más de un año para promover sus aspiraciones legítimas, por lo que realizar una pausa por unos 20 días no afectaría su agenda proselitista.

Finalmente, Carela abogó por un efectivo plan de prevención por parte de las autoridades policiales a fin garantizar una navidades sin excesos y con una reducción significativa de los hechos delincuenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here