Inicio * RECIENTES Regidor clama por una tregua política en el período Navideño

Regidor clama por una tregua política en el período Navideño

96
0

SANTIAGO R.D. – El regidor y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mélido Guzmán hizo un ferviente llamado a los partidos políticos a tomar una pausa en las actividades proselitistas en el período navideño.

“La navidad tiene como origen un hecho trascendental que cambió el curso de la humanidad, y fue el nacimiento de Jesús en Belén, y propicia es la ocasión para fortalecer los lazos afectivos y familiares”, indicó el concejal.

“Es compromiso de todo buen dominicano propiciar un ambiente adecuado a esta hermosa época del año, donde esperamos llenos de expectativas positivas un nuevo año”, manifestó el político.

Mélido, dijo no tener duda alguna que el 2019 será un año positivo para el pais, que fortalecerá los avances obtenidos en términos políticos y económicos.

“Elevo mis oraciones a Dios Todopoderoso para que la paz y la prosperidad toque las puertas de los hogares dominicanos en el próximo año 2019, y que nuestros hermanos puedan celebrar de forma cristiana y alegre la tradicional cena navideña”, indicó el dirigente peledeista.

SALUDA PLAN DE ACCIÓN POLICIAL EN NAVIDAD

Mélido, felicitó al presidente Danilo Medina y al director de la Policía Nacional por haber dispuesto de medidas especiales tendentes a garantizar la paz ciudadana en este período navideño.

El edil sostuvo que el aumento significativo del patrullaje policial es una medida preventiva que sin lugar a dudas servirá como muro de contención a hechos delincuenciales en estas navidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here