Inicio * RECIENTES Ex- Regidora llama a hacer un paréntesis politico en la Navidad

Ex- Regidora llama a hacer un paréntesis politico en la Navidad

53
0

SANTIAGO R.D. – La dirigente perremeista Licda. Magdalena Rodríguez, se sumó a la petición de sectores eclesiásticos que claman por una tregua política en el período navideño.

La Ex-Regidora y aspirante nuevamente a la misma posición, consideró imperioso propiciar un ambiente apropiado a la época, donde se auspició el reencuentro de la familia y la exaltación de los valores cristianos.

“Los políticos debemos respetar los espacios donde las familias se reencuentran y celebran unida la cena navideña y esperan unida la llegada del nuevo año”, manifestó Magdalena.

Rodríguez, solicitó al gobierno y a los empresarios del país a tener en cuenta los miles de hermanos dominicanos que ven incierta la celebración de la cena navideña por no tener recursos para solventar los gastos de la misma.

“Nadie es tan pobre que no pueda asistir con un pedazo de pan a una persona muy pobre, Jesús de Nazaret, con el milagro de los peces y los panes envío un metamensaje que cobra más valor cada dia”, sostuvo la abogada y política.

Magdalena Rodriguez se expresó en esos términos al concluir una reunión con su equipo politico, donde expresó su determinación de hacer un alto en sus labores políticas habituales hasta después que terminen las festividades navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here