Inicio * RECIENTES Diputado Bernardo Colón pide a políticos hacer una pausa en Navidad

Diputado Bernardo Colón pide a políticos hacer una pausa en Navidad

97
0

SANTIAGO, R.D. – Diversos sectores de país han abogado por una tregua política en el período navideño. Voces calificadas de las iglesias católicas y evangélicas se han hecho eco del clamor de amplios segmentos de la sociedad.

 

Hoy el diputado Bernardo Colon también ha levantado su voz en procura de concienciar la clase política nacional sobre la necesidad de hacer una pausa en las actividades proselitistas en estas navidades.

 

“Reencontremonos con el espíritu cristiano de la Navidad, fortalezcamos nuestras propias esencias como pueblo bueno y solidario, y hagamos de estas navidades un espacio de amor, paz y perdón”, expresó el legislador.

 

“Somos un pueblo hermoso, donde nuestra principal estampa es inequívocamente la bondad y fraternidad de nuestra gente, y a ese pueblo mio le deseo muchas felicidades en estas navidades y un año 2019, cargado de cosas positivas para todos, nuestros hermanos” manifestó El político.

 

Bernardo Colon sostuvo que mira la Navidad como una época de gran significación para la humanidad, y al respecto señaló que gracias a Dios sus padres le enseñaron el camino correcto dónde conducen los auténticos valores morales.

 

Bernardo, fue enfático al señalar que la Navidad es una mezcla de festividad y valoración cristiana, y en ese sentido llamó a la moderación para reducir al mínimo la ocurrencia de accidentes y otros hechos que llenan de luto y dolor los hogares dominicanos.

 

Bernardo Colón se expresó en esos términos al concluir un desayuno-encuentro, auspiciado por la dirección provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un restaurant de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here