Inicio * RECIENTES Diputado Bernardo Colón realiza encuentro navideño con su equipo político

Diputado Bernardo Colón realiza encuentro navideño con su equipo político

85
0

 

SANTIAGO R.D. – Como es ya una tradición el diputado Bernardo Colón realizó un encuentro navideño junto a los dirigentes que son base y sostén de su proyecto político.

En un ambiente festivo y alegre, el legislador compartió con los presentes por varias horas, destacándose la representatividad de los municipios y distritos municipales que conforman la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago.

Bernardo, al hablar a los presentes, señaló que los dirigentes que forman parte de su proyecto político, más que compañeros de partido, son una familia, porque muchos de ellos por más de 18 años han permanecido unidos .

“Si ustedes toman una foto de los aquí presentes y la comparan con otra tomada en la Navidad del 2001 por ejemplo, observarán en ambas fotos la imagen de muchos de ustedes que ayer y hoy han permanecido fieles a este proyecto politico. (En tono jocoso señaló que incluso ahora se ven más jóvenes, en especial las mujeres).

“Está noche me siento un hombre sumamente feliz, al poder compartir con ustedes, columnas bases de mi proyecto político, pero además mis hermanos, mi familia”, expresó Colón visiblemente emocionado.

El lugar fue decorado para la ocasión y los presentes exhibieron atuendos navideños, dándole el color de la navidad al encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here