Inicio * RECIENTES Presidente Provincial PCR apoya pedido tregua política en Navidad

Presidente Provincial PCR apoya pedido tregua política en Navidad

117
0

SANTIAGO R.D. – El Lic. Sergio Núñez Parra, presidente provincial del Partido Cívico Renovador (PCR) se unió al clamor de sectores sociales y eclesiásticos que abogan por una tregua política en el período navideño.

“Navidad es una epoca de renovar afectos y de compartir en familia. Los políticos debemos tomar una pausa en las labores proselitistas y de esta manera contribuir a descontaminar de odios y resentimientos estas navidades”, sostuvo el político.

Núñez Parra, indicó que el presidente y líder del PCR, General Jorge Radamés Zorrilla Ozuna ha dado instrucciones precisas a los dirigentes del PCR para hacer un paréntesis en las actividades políticas e integrarse a las mismas después de las navidades.

“El General Zorrilla Ozuna por nuestro conducto le extiende una fervorosa felicitación al pueblo dominicano en estas navidades y fórmula votos para que el año 2019 sea de ventura y prosperidad para todos nuestros conciudadanos”, expresó el abogado y comunicador social.

Sergio, instó a la moderación dentro de las festividades, indicando que el principal objetivo es reducir a su mínima expresión los hechos trágicos en estas festividades navideñas.

FELICITA POLICÍA NACIONAL

Sergio Nuñez, ponderó la puesta en ejecución del operativo preventivo puesto en marcha por la Policía Nacional en coordinación con los demás cuerpos castrenses y dijo que ello es una demostración del empeño del presidente Danilo Medina en preservar la paz y seguridad ciudadana.

“El presidente Danilo Medina ha dado todo su apoyo a los planes preventivos diseñados por la Policía Nacional, y es deber de todos nosotros colaborar celebrando estas navidades sin excesos”, indicó Nuñez Parra.

Sergio Nuñez Parra fue abordado al concluir una reunión del equipo provincial del PCR en su local ubicado en la calle del Sol esquina Sábana Larga de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here