Inicio * RECIENTES Navidad en Santiago entre fundas, cajas, bonos y ausentismo de solidaridad

Navidad en Santiago entre fundas, cajas, bonos y ausentismo de solidaridad

138
0

 

SANTIAGO R.D. – La Navidad es la época del año que por su naturaleza misma acrecienta el consumismo de manera significativa.

La tradicional cena de nochebuena concita esfuerzos inauditos entre los dominicanos para poder paliar el alto costo de la canasta navideña.

Políticos de los diversos partidos trabajan de forma tesonera para hacer llegar a seguidores y relacionados raciones alimenticias.

En Santiago, los legisladores Julio César Valentín, Bernardo Colón, Lucía Alba, Robinson Díaz, Ulises Rodríguez, Demostenes Martínez entre otros llevan a sus compatriotas felicidad y alegría al entregarle alimentos y bebidas propias de la ocasión.

El presidente Danilo Medina y la dirección de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno , Reformista Social Cristiano y Revolucionario Dominicano también han sido solidarios entregando cajas, fundas y bonos a humildes dominicanos.

Regidores como Áridio Rosa, Juan Carlos Liz y Mélido Guzmán, entre otros, también han llevado su mano amiga a cientos de humildes santiagueros.

El Alcalde Abel Martínez, José Enrique Sued, Josue Brito, Soraida Cabrera, Arides Hernández, Sergio Nuñez Parra, Papi Guzmán, Andrés Cueto, Julio Mariñez y el Dr. Francisco Díaz también han sido aliados de los pobres en estas festividades navideñas.

Pero también el ausentismo y la falta de solidaridad ha predominado en muchos políticos que solo buscan el voto cada 4 años, a esos camaleones el pueblo les guardará su regalo de Reyes en el 2020, expresándole su rechazo.

Es evidente que las navidades son un termómetro para medir el grado de solidaridad de los seres humanos y los ciudadanos apuntan en su memoria la insensibilidad de esos políticos que con demagogia y promesas ilusorias venden sueños a infelices ciudadanos.

Estas fieras que ignoran la miseria de sus semejantes, se ausentan con las ayudas navideñas y se olvidan de sus seguidores, son las mismas que luego vuelven como mansas ovejas a pedir otra vez su voto, pero el pueblo de Santiago les tendrá su recompensa de Navidad para ese momento.

En Santiago podemos decir que la Navidad se celebra entre cajas, fundas, bonos y ausentismo de solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here