Inicio * RECIENTES La Trama del Camaleón en el PRM en Santiago

La Trama del Camaleón en el PRM en Santiago

110
0

SANTIAGO R.D. – El camaleón se caracteriza por cambiar de color según las circunstancias.

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago existe un dirigente de alto nivel que alcanzó la posición que ocupa gracias al esfuerzo de varios dirigentes, entre ellos el Dr. Francisco Reynoso precandidato a diputado por la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago.

El camaleón ha sido un eterno aspirante a diputado, sin concitar el apoyo de los electores de la circunscripción 02 , y en ese propósito diseñó una estrategia Maquiavelica de divide y vencerás.

El camaleón apoyó al Dr. Reynoso con el objetivo de cerrarle el paso al Dr. Francisco Díaz, bajo la creencia que la precandidatura del Dr. Reynoso no prendería y que una vez bloqueado el Dr. Díaz, el pondría en ejecución su plan B.

Pero, el Dr. Reynoso se lanzó al ruedo político logrando un buen posicionamiento a lo interno del PRM, lo que preocupó de inmediato al camaleón .

El camaleón entonces pacta con otro precandidato, intentando desinflar la pre-candidatura del Dr. Reynoso, pero dice un viejo adagio que “Puedes engañar a mucha gente mucho tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Entonces, la estrategia del camaleón está vez resulta fallida porque se ha quedado solo en su propósito y como dicen en nuestros campos “Levantó tanto la falda que se le vio el refajo”.

Ahora, el camaleón camina solo a diferencia del Quijote de la Mancha, este no tiene a un fiel Sancho Panza a su lado.

Por ahí viene el proceso convencional y dicen que el camaleón se apresta nuevamente a cambiar de color para similar al alacrán, traicionar a su nuevo aliado.

El Dr. Reynoso deberá esquivar los dardos venenosos lanzados en su contra por el camaleón y seguir su ruta al 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here